martes, 6 de septiembre de 2022

Zerra I - The Domino Effect 1986 Mercury - 830035-2

 Zerra I - The Domino Effect
Sello: Mercury - 830035-2
Formato: CD Album
País: UK & Europe
Publicado: 1986
Género: Pop Rock
Estilo: New Wave, Synth Pop, Alternative Rock
Listado de temas:
01. Rescue Me 4:09
02. Domino Effect 4:31
03. I Know, I Feel, I Stand 6:04
04. Hands Up 6:43
05. Forever And Ever 4:15
06. Cry For You 3:59
07. All Forgiven 5:33
08. Guardian Angel 4:37
09. Heaven 4:51
Descarga:
★●• Contraseña: •●★
Get the password through: 
mskremember@yahoo.es

3 comentarios:

odhie dijo...

thank you for this one

Javier dijo...

Maravilloso descubrimiento. Mil gracias Mario!

Ivangibb dijo...

increible tio, siempre escuche last.fm y nunca me llamo la atencion asi que hace un par meses me registre y todo y me recomendo segun mis gusto la banda zerra one lo cual no lo tome mucha importancia hasta que dije vamos a escucharlo y esuchando un par de canciones enconntre la cancion heaven la cual me enamore de esa cancion y luego del album que buena banda lastima que no fue valorada por pensar que era una imitacion de u2. gracias por subirlo por cierto heaven es la cancion con mas scrobbles en mi last.fm.
hey mario a ver si te subes el single Ten Thousand Voices, Message From The Peoples pero la version original no la alternativa que ya lo subiste y the opposition - Breaking The Silence y Empire Days que me parecen albumes increibles tambien, bueno espero pronto conseguir la llave para abrir la caja con las joyas