miércoles, 7 de septiembre de 2022

A Drop In The Gray - Certain Sculptures + Demos 1984 Geffen Records - GHS 24045

A Drop In The Gray - Certain Sculptures
Sello: Avex Asia - AVKCD80235C
Formato: CD Album
País: Hong Kong
Publicado: 2020
Género: Electronic, Pop
Estilo: Synth Pop, Alternative Rock, New Wave
Listado de temas: 
01. All The Same 4:38
02. Wide Eyed One 4:12
03. Fall And Cry 3:25
04. Heartache Feeds Heartache 4:18
05. A Place For You 5:25
06. Past Your Frame 3:34
07. No Light 3:53
08. Only Love 3:50
09. Turn Me 'Round 4:19
10. Be There 4:42
11. Alles Dasselbe 1:35
12. All the Same (Demo) 4:54
13. And You Smile (Demo) 4:20
14. My World (Demo) 4:15
15. Four On Four (Demo) 3:29
16. No Light (Demo) 3:45
17. Everyday (Demo) 4:55
18. Whispers Again (Demo) 4:19
Descarga:

3 comentarios:

rodolfodelseg@gmail.com dijo...

Este disco contiene las mas bellas canciones que un grupo alternativo haya podido realizar que bellas producciones que toda la vida me acompañan

Ivangibb dijo...

uno de los mejores albumes de new wave lo encontre de casualidad en una pagina buscando una banda y estaba este album y otros ahi para escucharlo online de casualidad puse el nombre de la banda en youtube y me salio la cancion turn me 'round y me enamore de esa cancion me intereso mucho la banda y me escuche todo el album y lo tengo en mi movil, totalmente recomendado escuchen wide eyed one, heartache feeds heartache, turn me 'round son mis favoritas, realmente me sorprendes mario me ofreci a darte el Reissue de este album y resulta que lo tienes hasta con demos y en flac este album con demos solo lo tuve en mp3 pero gracias a ti ahora en flac osea tengo las dos versiones ahora, buscando grupos similares a este me salio justus tengo los 2 albumes en mp3 por que segun lei no salieron en cd solo en lp y lo busque en discogs pero no quiero asegurar, para aquellos que le guste este album esuchen justus tambien les va a gustar tambien lastima que no es facil de conseguirlo.
saludos ivan

Julio GB dijo...

Qué completo es este album, con demos y todo!!!, tengo curiosidad de escuchar la demo de "all the same" muchas gracias por compartirlo.