jueves, 18 de enero de 2024

Immortal EP Volumen 3 - Immortal Records - Vinilo 12" No Oficial - FLAC

Immortal EP Volumen 3
Sello: Immortal Records 
Formato: Vinyl, 12" EP
País: Europa
Publicado: 1999
Género: Electronic,  Pop
Estilo: Synth Pop, New Wave, Pop Rock
Listado de temas:
A1. Peter Godwin - Images Of Heaven (Extended Version) 6:06
A2. Pete Wylie - Sinful! (Tribal Mix) 8:05
B1. Maggie Reilly & Mike Oldfield - To France (Extended Mix) 5:07
B2. Fleetwood Mac - Sarah  (Extended Version) 6:26
Descarga:
Contraseña:
mskremember-enero-2024

14 comentarios:

nandotz dijo...

gracias por el aporte

Anónimo dijo...

Buenos temas , gracias. Un saludo.

Anónimo dijo...

Lamentablemente, tengo que comunicar que nuestro amigo mskremember, Mario, ha fallecido.

Jose dijo...

Madre mía, qué mazazo, me he quedado de piedra. Lo siento muchísimo, hace mucho tiempo que llegué a hablar con él por teléfono, ese fue todo el contacto que tuve. Dios le proteja, y que vuele alto. Nunca olvidaremos lo que ha hecho por la música, y lo que su trabajo y generosidad hizo para la felicidad de muchos de nosotros, a los que nos descubrió músicas, sonidos y melodías que nos llenaron de vida, y que sin él probablemente nunca habríamos conocido. Mis más sentidas condolencias para familiares y amigos. Descanse en paz.

Julio GB dijo...

En shock me he quedado..... DEP amigo.

Layi the Kid dijo...

Hace unos días leí esto y me quedé bloqueado, conocí a Mario hace años en un foro de música y siempre he pensado que era una maravillosa persona, un altruista que constantemente ha compartido su música, sus experiencias y sabiduría, de forma totalmente desinteresada y sin pedir nunca nada a cambio. He aprendido mucho de él en todo este tiempo y solamente tengo buenas palabras hacia él. Nos deja un amigo, una excelente persona, pero siempre nos acompañará su música y todos los conocimientos que nos aportó. Un sentido abrazo a todos sus familiares y seres queridos. D.E.P.

Roberto dijo...

Joder siempre los buenos se tiene que ir antes de lo debido.
Nos has dejado un legado muy grande, no te olvidaremos jamás

Descansa en paz Mario.

Anónimo dijo...

D.E.P. Mario. Sólo falta saber, si alguien de su familia o entorno se van a hacer cargo del mantenimiento de los 5 blogs que tiene publicados en Internet, a efectos al menos, de que no se pierda su tan valioso material publicado a lo largo de todo éstos años...... Esperemos que alguien de su familia, pueda decirnos algo si fuese posible para saber si van a darle continuidad a éstos blogs o por el contrario y por desgracias, se quedarán aquí en el olvido para siempre.....

¡¡Gracias Mario por hacernos tan felices!! D.E.P.

nandotz dijo...

???? ¿¿¿¿¿Como que ha fallecido????? lo sigo desde hace poco y me sorprende todo esto

Antoni dijo...

Estoy traspuesto, cosamala, en el año 2012, creo que fuimos al evento en Vinaròs del mundo vinilero, tuve la mesa expositora al lado y allí se gestó una buena y sana amistad y conocimiento. Que mal me sabe. Quien sea seguro que lo tendrá a buen recaudo, seleccionando la msefurejor música IndieRock, Italo, & el mejor Technopop. DEP
Mí más respetuoso consuelo a la familia y a toda la gente que seguro lo tendremos en todo lo alto. Viva¡ Viva¡ Mario!

Ender dijo...

Me sumo al sentimiento de pena y pesadumbre. Conocía la noticia, pero he publicado nada al respecto estos días por discreción.

Gran persona y gran amante de la música. Tuve el privilegio de tratar con él estos últimos años a través de internet. Tuvo la gentileza de compartir conmigo y regalarme grandes joyas musicales, sin contar con lo que se puede encontrar en sus foros.

Cuesta de asimilar lo sucedido. Parece irreal.

Donde quiera que estés, descansa en paz amigo y gracias por haber permitido conocerte.

DEP Mario.

Anónimo dijo...

DEP, joder que palo, solo lo conocía virtualmente, pero era una enciclopedia musical de la que todos aprendimos y nos descubrió infinidad de música.

angel dijo...

Gracias amigo Mario por compartir esta buena y unica musica para los seguidor
es de esta corriente y movida musical. Encontre tu pagina el Ano pasado y ahora vuelvo despues de meses para seguir indagando con la musika y me entero de tu partida. donde estes gracias y alla tambien hay bastantes seguidores de esta onda musical que lo pasen bien alla. ( como es arriba es abajo )
Saludos y abrazos etereos como la musika que compartias new wave,pstpunk,dark,goth e industrial , ebm y synth . Gracias y buen viaje

Anónimo dijo...

Gracias Mario por todo . Eres un grande . He aprendido mucho de tus aportes . Eres una escuela y haz dejado un gran legado para todos nosotros. Los amantes de lo que no suena en radio .