martes, 11 de julio de 2023

New Order - Singles & Remixes 2023 Only For Fans

New Order – Singles & Remixes
Formato: Digital Audio
País: Europe
Publicado: 2023
Género: Electronic, Pop
Estilo: Electro, Synth Pop, Techno Pop, New Wave
Listado de temas:
01. Bizarre Love Triangle (Lp Version) 3:51
02. Bizarre Love Triangle (Remix Edit) 3:45
03. Bizarre Love Triangle (Shep Pettibone Extended Dance Mix) 6:42
04. Bizarre Love Triangle (Radio Edit) 4:20
05. Blue Monday (12" Extended) 7:29
06. Blue Monday (Hardfloor Mix) 8:35
07. Blue Monday '88 (Extended) 7:06
08. Blue Monday '88 (7" Version) 4:07
09. Round & Round (12" Extended) 6:50
10. Round & Round (94 Mix) 3:59
11. Round & Round (Original Mix) 4:31
12. Round & Round (12" Mix) 6:50
13. Round & Round (Club Mix) 7:09
14. Round & Round (Detroit Mix) 6:28
15. True Faith (Electro Mix) 5:34
16. True Faith (Eschreamer Dub) 7:49
17. True Faith (Remix) 9:01
18. True Faith 94 (Long) 5:34
19. True Faith 94 (Short) 4:27
Descarga:
Contraseña:
mskremember

4 comentarios:

Ender dijo...

Nunca había visto este disco. Estos no son de mis temas favoritos, pero New Order es un grupo al que incluiría en una lista de grupos que me han marcado.

Por cuestión de edad conocí antes a New Order que a Joy Division y me costaba mucho entender a los segundos porque poco o nada tenían que ver con los primeros. Siempre me ha sorprendido ese cambio tan radical entre uno y otro.

En todo caso, creo que los dos grupos o la simbiosis entre ambos, además de convertirlos en iconos generacionales, al menos para mí, también dieron lugar a un hecho casi único y sin precedentes, que yo conozca, de un grupo que se extingue de manera trágica y abrupta y que renace como un Ave Fénix transformado, en otro con un estilo diferente y evolucionado, aunque respetando la esencia o el ADN original.

Son unos cuantos los grupos que se han transformado en leyenda porque uno de sus líderes se ha quitado la vida o a muerto trágicamente, pero en el caso de Joy Division y de New Order, esto para mí no obedece al morbo ni a la a veces oscura naturaleza humana y al misticismo, sino a que el primero de ellos se convirtió en un referente icónico dentro un estilo musical y el segundo en un renacer que nos deja como legado el mensaje de que de algo negativo puede surgir algo nuevo positivo, que siempre hay luz después de la oscuridad y de que si alguna vez has pensado que no hay salida a tu sufrimiento y a tu dolor y que no merece la pena seguir, estás muy equivocado y si esperas un poco, tal vez unos segundos, unos días o tal vez unos meses dejarás atrás el engaño y la traición a la que te somete tu mente y volverás a la vida.

P.D. No, no me drogo, es que estoy de vacaciones.

Julio GB dijo...

Tampoco sabía de la existencia de este almacén de mixes/remixes y versiones originales de algunos temas bandera del grupo. Creo yo que el amigo Mario nos los ha reunido todos juntos para nuestro deleite.
Grupo que marcó una época y que nunca pasan de moda.
Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Hola, los enlacesestan caidos, podrias resubirlos, gracias

mskremember dijo...

Por favor pide el enlace de descarga en mi correo electrónico: mskremember@yahoo.es

Muchas gracias de antemano, saludos cordiales

Mario