viernes, 7 de octubre de 2022

Pop Kultür 2022 self released

Pop Kultür 

Sello: self released
Formato: CD Album
País: Europe
Publicado: 2022
Género: Electronic, Pop
Estilo: Synth Pop, Alternative Rock, New Wave 
 
Listado de temas:
01. Silent Running - Sunshine In The Rain (Extended Mix) 6:04
02. A Drop In The Gray - Heartache Feeds Heartache (Second Mix) 5:52
03. The Adventures - Tristesse En Vitesse (Extended Version) 6:31
04. Venetians - Chinese I's (Here Come The Minute Men) (Extended Version) 5:31
05. The Expression - With Closed Eyes (Extended Version) 5:27
06. The Fallout Club - Dream Soldiers (Remix) 6:40
07. IQ - Promises (As The Years Go By) (Remix) 6:00
08. The Form - Colours Of Ever (Space Mix) 6:24
09. Zerra One - Heaven (Long Re-Mix) 7:03
10. Elysium - It's All Over (Extended Version) 5:07
11. Mike Batt - Love Makes You Crazy (Special Remix) 6:18
12. Faction - Tomorrow (Remix) 7:30 
 Descarga: 
request download link at mskremember@yahoo.es

4 comentarios:

Julio dijo...

Acabo de escuchar el álbum. Excelente recopilación mi estimado Mario. Silent Running, A Drop in the Gray y especialmente The Expression no podian faltar en este compilado de bandas a las que la fama no les sonrió en su momento. Muchas gracias por compartir.

Ender dijo...

En un principio me parecía un recopilatorio hecho por ti o por alguien, pero luego me he fijado de que era oficial. Me recuerda a los recopilatorios de contraseña Récords. Los temas que conozco me parecen muy acertados y los que no, estoy impaciente por oirlos. Ha sido una grata alegría ver esto. Esperaba encontrar el blog cerrado.

Gracias Mario.

Ender dijo...

P.D. Tengo que leer más detenidamente las cosas antes de escribir...

Ender dijo...

La selección de temas es increíble. Las versiones son excelentes. No son precisamente de esas para rellenar. Esta recopilación la pones en cualquier lugar y te quedas con el personal.

Me estoy acordando del tipo al que le dejan pinchar en el local de la falla que hay bajo mi casa durante las fiestas. Cuando digo que lo que hace ese tipo es terrorismo, después de escuchar esto, no me parece exagerado.