domingo, 16 de enero de 2022

The Residents - Poor Kaw-Liga's Pain 1994 Euro Ralph - CD 004

The Residents - Poor Kaw-Liga's Pain
Sello: Euro Ralph - CD 004
Formato: CD Compilation
País: Europe
Publicado: 1994
Género: Electronic
Estilo: Experimental, Synth Pop, Techno Pop
Listado de temas:
01. Poor Kaw-Liga's Pain 5:30
02. Kaw-Liga (Original Mix) 4:56
03. Kaw-Liga (Single Mix) 3:14
04. Kaw-Liga (Housey Mix) 5:16
05. Kaw-Liga (Stripped Mix) 5:24
06. Kaw-Liga (Nightmare Mix) 5:06
07. Kaw-Liga (Horror Mix) 2:07
08. Kaw-Liga (Prarie Mix) 9:31
09. Kaw-Live-Ga 2:39
Descarga:
Contraseña/Password:
mskremember-enero-2022

4 comentarios:

Ender dijo...

Que recuerdos de este tema. Vaya joya. No recuerdo de que tema de Michael Jakson es la base de la canción. Muchas gracias.

Ender dijo...

Emmm... falta la primera canción. Creo que la tengo a 192 y dura 5:26. La que falta en el disco dura 5:30. No sé si es la misma pero no es ninguna versión de las que tengo. Solamente lo comento. Puedo vivir con ello. Muchas gracias por compartirlo.

Ender dijo...

Muchas gracias Mario por tomarte la molestia y tu tiempo en corregir lo de la primera pista. No es la pista que yo creía tener y es completamente distinta. No tenia la menor importancia pero de esta manera el que quiera podrá disfrutar de esta joya de manera íntegra.

Gracias de nuevo por hacernos a mi y a muchos disfrutar, desconectar y relajarnos disfrutando de tantas y tantas joyas musicales.

Anónimo dijo...

Muy buena pagina Mario, gracias por recomendarmelo y un saludo de tu compañero y amigo de dj's90 Ricardgmez.