martes, 6 de septiembre de 2022

Lowlife - The Black Album 1989 Nightshift Records UK - LOLIFDEMO1

Lowlife - The Black Album
Sello: Nightshift Records UK - LOLIFDEMO1
Formato: Vinilo, LP Album, Promo
País: UK
Publicado: 1989
Género: Pop Rock
Estilo: New Wave, Coldwave, Indie Rock
Listado de temas:
01. River Of Woe 3:35
02. Where I Lay, I'll Lie 4:15
03. Missing The Kick 3:48
04. The Beggar's Burning Bush 3:41
05. Moved To Tears 3:54
06. Bittersweet 3:52
07. Forever Filthy 3:20
08. Neverending Shroud 3:20
09. We The Cheated 3:23
10. Acrid Tongue 2:43
Descarga:

4 comentarios:

Ivangibb dijo...

Edición limitada de 250 ejemplares. Las canciones contenidas en este álbum nunca fueron destinadas al lanzamiento comercial. Todos fueron grabados en un antiguo portastudio o en un revox de dos pistas en varios momentos durante el verano del '88 y deberían verse más como bocetos en miniatura de lo que podría ser. Todos están en su estado original, tal como se registran crudos, sueltos y gloriosos en sus imperfecciones, cuando lei eso sabia que era dificil conseguirlo pero a este blog ahora lo tengo en flac gracias por subirlo en su maxima calidad y uno pueda coleccionarla a ver por favor cuando te subes el album GUSH solo tengo en mp3 pero si lo subes en flac ya tendria la discografia completa, gracias por estas joyas

pabloascona dijo...

esta banda apenas tienes temas malos , gracias mario

Ender dijo...

Poco a poco voy descubriendo temas de este grupo que son preciosos. Creo que al final será otro grupo que viajará conmigo en mi mente hasta el final.

Nick dijo...

Es una excelente banda muchas gracias