miércoles, 10 de agosto de 2022

Cactus World News - Urban Beaches 1986 Records - MCG 6005

Cactus World News - Urban Beaches
Sello: MCA Records - MCG 6005
Formato: Vinyl, LP, Album
País: UK
Publicado: 1986
Género: Pop Rock
Estilo: New Wave, Synth Pop, Indie Rock
Listado de temas:
01. Worlds Apart 3:36
02. In A Whirlpool 3:36
03. The Promise 5:03
04. The Bridge 4:15
05. State Of Emergency 7:10
06. Years Later 4:10
07. Church Of The Cold 3:49
08. Pilots Of Beka 6:04
09. Jigsaw Street 3:19
10. Maybe Tis Time 7:00
Descarga:

1 comentario:

cirineo80s dijo...

Pues mira qué casualidad, hoy que ha sido un día decadente, va y aparecen como Peta Zetas euforizantes los Cactus World News.
Otro de esos grupos que no llegaron a la difusión mainstream, y que por ello los hace un poco más "míos". También descubiertos y solamente escuchados en ese programa radiofónico, un poco bastante alternativo, que tanto me educó a la par que me acompañaba tarde tras tarde en mi impopular y jorobada etapa de secundaria. Desubicado (como todos) a esa edad extrañamente idealizada, me refugié (como muchos) en ese paraíso sentenciando "me voy a mi cuarto" para escuchar la música que me "entendía". Traducido del tontorronol, música que me emocionaba, música que me molaba.
Primero radiaron la fantástica "The bridge", y todavía sentía el potente y sabroso regusto de guitarras poderosas cuando pocos días más tarde me volvieron loco del todo con "Years later": mano de santo para elevar el espíritu más apagado; uno de mis temas favoritos de todos los tiempos.
Muchas gracias por ese guiño del destino.
P. D. Este álbum también contiene "Worlds apart"... ¡cómpralo ya!
Un saludo,