domingo, 21 de febrero de 2021

Modern English - I Melt With You 1990 TVT Records - TVT2812-2

Modern English - I Melt With You
Sello: TVT Records - TVT2812-2
Formato: CD, Single
País: US
Publicado: 1990
Género: Electronic, Rock
Estilo: Synth Pop, Alternative Rock, New Wave
Listado de temas:
01. I Melt With You 3:47
02. I Melt With You (Toke's Rock The World Mix) 5:47
03. I Melt With You (Carl's Stop The World Mix) 7:31
04. Beautiful People 3:08
05. I Melt With You (Toke's Rock The Radio Mix) 4:16
06. I Melt With You (Bass Meltdown Mix) 6:08
Descarga:

3 comentarios:

cirineo80s dijo...

Modern English, un grupo de post-punk vanguardista, no convencional, más bien oscurillo, formidable pero muy a lo suyo en definitiva (no en vano es uno de los buques insignia del sello 4AD). Un día se levantan optimistas y componen la luminosa "I melt with you". Eso sí es ser experimental: salirse de una trayectoria alternativa para explorar el proceloso mundo de la música pop. Y a fe que han logrado ser, paradójicamente, recordados (casi) exclusivamente por esta canción. Y a fe que todo esto me provocó sentimientos encontrados: siendo un enamorado de su estilo habitual (un no estilo solo describible como raro), en un primer momento el choque me causó rechazo. Porque sí. Porque me reconozco prejuicioso, intransigente, purista.
E impulsivo. La verdad es que me encanta.
Muchas gracias y un saludo,

Julio GB dijo...

Otra de esas bandas que me encantan. Melt with you temaso.
Graciass.

Julio GB dijo...

Por cierto no conocía de la existencia de estos remixes, vamos a ver que tal suenan aunque yo soy más de versiones originales y cortas.
Graciasss.