jueves, 22 de septiembre de 2022

Martin Dupont - Just Because... 1984 Facteurs d'Ambiance - AA 002

Martin Dupont - Just Because...
Sello: Facteurs d'Ambiance - AA 002
Formato: Vinyl, LP, Album
País: France
Publicado: 1984
Género: Electronic, Rock
Estilo: New Wave, Synth Pop, Coldwave

Listado de temas:
01. Just Because 4:50
02. Sticks In My Brain 2:48
03. Under Nylon 2:57
04. Take A Look 3:38
05. Soft Images 3:54
06. Brittle Hero 2:56
07. Dirty Hands 3:32
08. Willy Nilly 3:01
09. Lovely Monster 2:59
10. Welcome To The Dissidents 2:37
11. Pure Delight 3:08
12. Mouvement 2:30
13. Bent At The Window 3:27
Descarga:

3 comentarios:

cirineo80s dijo...

Un álbum de sonido mucho más minimal que "Hot paradox", y que se abre con mi favorita "Just because" y en mi versión preferida. Jamás había escuchado nada igual, pese a que, en principio, parece un tema como otro, con su base rítmica, su cantante, sus efectos más o menos vanguardistas y sus cosas de canción... pero no sé por qué motivo me tiene atrapado; como si unas fuerzas luminosas me hubiesen secuestrado en la fortaleza más rara e inexpugnable del mundo y me hubiesen hecho el favor de mi vida.
Je vous prie d'agréer, Monsieur, l'expression de mes remerciements les plus profonds. Un saludo,


Anónimo dijo...

Thanks!
K.

Ender dijo...

No me había dado cuenta de que la versión de "Just Because" del álbum "Lost And Late..." era un remix. Me gusta más esa versión que la que aparece en este álbum. Es más sofisticada y tiene un sonido más limpio y envolvente.