viernes, 13 de octubre de 2023

Fernand - Fernand 2012 Fernand Self Release

Fernand - Fernand
Sello:  Fernand Self Release 
Formato: Digital
País: México 
Publicado: 2012 
Género: Electronic, Pop Rock 
Estilo: New Wave, Post Punk, Shoegaze, Synth Pop 
Listado de temas:
01. You & Me 4:28
02. Sometimes 5:12
03. See You Again 5:25
04. Tearing My Heart Apart 4:20
05. Save Me From My Own 4:45
06. Everything You Dream 4:18
07. Time Of The Night 3:15
08. Sunday The 13 6:23
09. Thoughts About Love & Death 5:27
10. When Autumn Ends 4:33
Descarga:

5 comentarios:

Nervux dijo...

El inicio perfecto con "You & Me" que tal tema. Luego pasamos por "Sometimes" que me vuela el cerebro cada vez que la escucho. Gracias por compartirlo.

jagpsa dijo...

MARAVILOSO ESPECTACULAR SE QUE ME REPITO MAS QUE EL AJO PERO ES QUE A VECES NO QUEDAN PAKABRAS PARA LO QUE SUBES AQUI PERFECTO GRACIAS

jagpsa dijo...

Perdon lo puse en mayusculas sin darme cuenta perdon

Julio GB dijo...

Vamos a ver este como suena, promete. Tired me ha encantado.
Gracias una vez mas por compartir estas cosas.

Ender dijo...

Conocí a este grupo en esta misma página con el "Tired" que, junto a "Bleach Blonde" y "Fool", me dejaron con el culo torcido, con perdón, así que vamos a ver si nos llevamos alguna nueva sorpresa...

Muchas gracias, de nuevo, por tantos sueños.