domingo, 22 de noviembre de 2020

Another Sunny Day - London Weekend 1992 Sarah Records - SARAH 613

Another Sunny Day - London Weekend
Sello: Cherry Red - CDMRED 416
Formato: CD, Compilation, Reissue
País: UK
Publicado: 1992
Género: Rock
Estilo: Indie Rock
Listado de temas: 
01. Anorak City 2:18
02. I'm In Love With A Girl Who Doesn't Know I Exist 1:40
03. Things Will Be Nice 1:55
04. The Centre Of My Little World 2:37
05. What's Happened To You, My Dearest Friend? 3:00
06. Can't You Tell It's True? 1:50
07. Impossible 2:53
08. You Should All Be Murdered 4:38
09. Horseriding 2:37
10. Green 3:30
11. Rio 2:52
12. The Very Beginning 4:33
13. I Don't Suppose I'll Get A Second Chance 2:25
14. New Year's Honours 3:40
Bonus Recordings: 
15. Genetic Engineering 3:24
16. Kilburn Towers 3:10
17. It's OK If You Don't Love Me 1:45
18. The Boy From St. Ives 1:48
19. I'm In Love With A Girl Who Doesn't Know I Exist [4-Track] 1:37
20.Things Will Be Nice [4-Track] 2:01

 Descarga: 

3 comentarios:

cirineo80s dijo...

Mi debilidad sigue siendo, sin duda alguna "You should all be murdered". Algo extraordinario. No obstante, sin ser indiéfilo, destaco también "Things will be nice", "What's happened to you, my dearest friend?", "Rio" y "The very beginning".
Sorpresas muy agradables en los bonus recordings: suelo rechazar por sistema los covers, y más en lo tocante a temas o grupos "intocables". Pero debo reconocer que el de "Genetic engineering" me produce un sentimiento ambivalente (o séase, que me gusta a mi pesar). O la pátina shoegaze de "Killburn Towers" de los Bee Gees.
Excelente asimismo "The boy from St. Ives", que debería ocupar un puesto de honor en el álbum principal.
Pero es que, ¡ay!, "You should all be murdered"... me muero por esta maravilla.
Un saludo,

Nervux dijo...

Que gran genialidad poder escuchar nuevamente " You Should All Be Murdered" una genialidad por donde se le vea. Tiene ese guitarreo del incio con ese sabor agridulce de ser melancólica y sublime a la vez. PArece ser tocada desde el mismo cielo para los mortales comoo nosotros. "Things Will Be Nice" me parece otra gran canción a pesar de ser muy corta el guitarreo es mas que suficiente para que el alma quede satisfecha. "The Centre Of My Little World" es otra de esas canciones sublimes que no puedo dejar de escuchar sin cesar. Y pot último "Rio" que es para mi una oda al desamor quizás sea la que más me eriza la piel cada vez que la vuelvo a escuchar. Es casi perfecta para poder despegar hacia el cielo y volar hacia el fin....
Muchas gracias por compartirlo. Saludos inmensos desde Perú.

Julio GB dijo...

Otro más!!!, Another Sunny Day grupazo del sello sarah. Otro imprescindible.
Graciasss.