domingo, 11 de abril de 2021

Spoons - Collectible Spoons 1994 MCA Records - MCAD-11186

Spoons - Collectible Spoons
Sello: MCA Records - MCAD-11186
Formato: CD, Compilation
País: Canada
Publicado: 1994
Género: Electronic
Estilo: New Wave, Synth Pop
Listado de temas:
01. Trade Winds 2:15
02. Nova Heart 4:24
03. Arias & Symphonies 4:47
04. Smiling In Winter 3:48
05. Romantic Traffic 3:33
06. Tell No Lies 2:54
07. Talk Back 4:36
08. Old Emotions 3:41
09. The Rhythm 4:06
10. Red Light 4:39
11. Conventional Beliefs 3:52
12. One In Ten Words 4:09
13. Blow Away 5:57
14. Nova Heart (Extended Mix) 6:41
Descarga:

3 comentarios:

cirineo80s dijo...

El primer (y casi único) tema que prefiero en versión extended. En mi hereje opinión sin importancia , creo que la inmensa mayoría de "extended versions" son versiones alargadas sin necesidad, que a veces rozan la "plomez". Como en gastronomía (o con el hambre pura y dura), hay que procurar ser gourmet y no gourmand; buscar el goce y disfrute y no llegar al empacho. Con "Nova heart", sin embargo, pienso que el maxi debería ser la versión "normal" ya que la "normal" o "single" no me llega ni al diente.
Se trata de una canción de intensidad creciente que necesita su degustación comme il faut, con una intro que parece impertinentemente happy flower y se transmuta cuando rompe el soberbio estribillo de tonos melancólicos. Muchas gracias y un saludo,

Phenoptic dijo...

Me encanta la version extended !! Muchas gracias Mario haces revivir muchos temas que tenía olvidados !!

Ender dijo...

Muchas gracias por haber vuelto a abrir el accseso a tu página y poder disfrutar de todas las joyas que contiene. Espero que no te vuelvas a enfadar y restringir el acceso. Desde luego, en lo que a mi respecta, mi única intención es poder encontrar y redescubrir joyas que llevo años buscando y ampliar también mis modestos conocimentos musicales. Gracias a tí he descubierto muchas joyas caídas en el olvido y he conocido muchoa nuevos grupos.

Saludos.