miércoles, 21 de octubre de 2020

Brian - Understand 1992 Setanta - SET CD M4

Brian - Understand
Sello: Setanta - SET CD M4
Formato: CD, Album
País: UK
Publicado: 1992
Género: Rock, Pop
Estilo: Indie Rock

Listado de temas:
01. Understand 5:56
02. Big Green Eyes 3:32
03. You Can't Call Home 5:20
04. A Million Miles 4:31
05. Don't Leave Me Behind 3:53
06. You Don't Want A Boyfriend 3:28
07. It Never Crossed Your Mind 5:12
08. Time Stood Still 1:57

Descarga:
Pedir enlace por correo electrónico. 
mskremember@yahoo.es

3 comentarios:

cirineo80s dijo...

No hay edad ni época ni individuo que no se haya encerrado en alguna ocasión con música tristona para regodearse en su depre monumental. Para la mayoría, este tipo de cantautores representa su banda sonora ideal. A mí, ni fu ni fa; suelen parecerme canciones poco trabajadas a la guitarra porque el mensaje sensiblón suele recaer en la voz y la letra. No obstante, me quito el sombrero ante "Understand" y sus guitarras y sus efectos electro (¡ay, el minuto 1:12). Otra maravilla es "You can't call home". Soy un poco especial para las voces, así que prefiero resaltar lo positivo. Un saludo,

Nervux dijo...

Ufffff este grupo me parece una total genialidad. "Understand" es una total genialidad para dar incio a este gran disco. Los temas "She takes you away" y "Knowing" del Ep "Planes" es otra de las grandes joyas que es imposible no escucharlas. Muchas gracias por compartirlo.

Julio GB dijo...

A mí BRIAN es un grupo que me gusta, no me enloquece pero me gusta. Tienes varios temas dignos de escuchar.
Gracias.