lunes, 9 de octubre de 2023

La Voz De Los Señores - La Tierra Contra El Mar 1988 Dame Dame Records - DD 004

La Voz De Los Señores - La Tierra Contra El Mar
Label/Cat: Dame Dame Records - DD-004
Country: Spain
Year: 1988
Genre: Electronic, Pop
Style: New Wave
Format: LP Vinilo 12"
Listado de temas:
01. Obsesión 4:33
02. Avestruces 3:49
03. El Silencio 3:58
04. Robin Hood 4:10
05. Deseos De Vivir 3:40
06. La Flor Del Desierto 3:10
07. La Tierra Contra El Mar 4:05
08. La Media Luna 3:47
09. Solo Ha Venido 6:48
Descarga:

3 comentarios:

Nervux dijo...

Santo Cielo!!!!!. El primer tema te abre el paso hacia el mismo cielo. Lo habia dejado pasar y recien me anime a escucharlo ahora mismo. Me he quedado muy pegado a este primer tema, como ya de costumbre me aferro a encontrar canciones melancólicas/alegres a la vez. Sin lugar a duda este tema me ha estremicido demasiado, quisiera que no termine nunca. "Obsesion" y como su propio nombre lo dice que he quedado muy pegado a ella. MAgistral de principio a fin. Esos coros de ángel lo hacen bellísima.

Luego sigue "Avestruces" con ese guitarreo inicial delicioso. Otras joyas que me encantaron son "Robin Hood/Deseos de Vivir". Sin olvidar mencionar a la canción que da título a este disco genial (La Tierra Contra El Mar). Y tal como inicia con un magistral tema. el cierre no podría ser de otra forma que con "Solo ha venido". No me canso de seguir dandole vueltas a todo el disco.

Muchas gracias por compartirlo. Saludos inmensos. Sin duda este disco ha alegrado mi día y seguro me acompañara por siempre.

rodolfodelseg@gmail.com dijo...

No tenia en mi radar musical a La Voz de los Señores, cuando oigo new wave Española, hay una larga lista de grupos y artistas que nos hablan de lo grande que fue la movida española, a oírlos y disfrutar como sueño hacer con las entregas que haces

muchas gracias

rodolfodelseg@gmail.com dijo...

buen dia, no los he oido, vamos a ver que tal son, y desde ya un agradecimiento por este regalo!