martes, 17 de octubre de 2023

Handful Of Snowdrops - Land Of The Damned 1988 C'est La Mort - CLM-CD 028

Handful Of Snowdrops - Land Of The Damned
Sello: C'est La Mort - CLM-CD 028
Formato: CD, Album
País: US
Publicado: 1990
Género: Electronic, Rock
Estilo: Goth Rock, Synth Pop, New Wave
Listado de temas:
01. Terroir I 2:45
02. When Comes Day Light 5:02
03. Gabrielle 6:33
04. A Miracle 4:58
05. Scream Cry Or Fall 5:09
06. Face To Face 6:13
07. Terroir II 1:07
08. Land Of The Damned 8:30
Descarga:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muachas gracias, mskremember. Sin duda tendré en cuenta tus recomendaciones.

Me alegro que grupos que pasaron desapercibidos para el mainstream (cosa que, por otra parte, me hace sentir en cierta manera en la élite de los buenos sonidos rememberos), sigan en activo y puedan llegar a celebrar su vigésimo aniversario.

Y me complace leer que todavía existen buenos amantes de la música lo suficientemente "valientes" o románticos para apostar por estos grupos añejos. ¡Bravo por Nanogenesis!

Saludos y enhorabuena por tu blog.

redo dijo...

otros que reaparecen son ''this final frame''
acaban de sacar a la venta nuevo disco podeis pedirlos via email a paul ,el precio muy interesante 10e.

paulskillen@hotmail.co.uk

http://www.myspace.com/thisfinalframe

Anónimo dijo...

Gabrielle es tremenda. El àlbum en general es un portento. Pero este tema concretamente es, sin duda, asombroso.

Eduardo dijo...

y como lo descargo?

Anónimo dijo...

Hola a todos,

magnífica recomendación Mario. Compré el CD hace una semana y estoy esperando que me llegue: el dinero mejor invertido.
Maravillosa "Gabrielle"; "Land of the damned", increíble.

Oscar

Julio GB dijo...

Estos no los conozco, new new for me. Vamos a ver que tal suenan.
Gracias por compartirlo.
Salu2

ALDO (Jetmarte) dijo...

A Handful of Snowdrops los conocí hace muchos años, cuando iba al CCH (Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM) gracias a un programa de radio conducido por Arturo Saucedo, un locutor y promotor cultural. El programa se llamaba "20-21 Música entre dos siglos", en el cual se transmitía música totalmente fuera del mainstream, lo que se escuchaba en el underground. Ahí descubrí a Handful y otros proyectos que definieron mi gusto musical.

Gabrielle y Face to Face dos grandes clásicos!

Gracias!